Combat Arms
Es un Videojuego de disparos Multijugador, desarrollado en Corea Del Sur por Doobic Studios, y publicado por Nexon Corporation.
Modos De Juego...
Hay 15 modos en el juego, cada uno con diferentes objetivos y diferentes características. A menudo se añaden modos nuevos con las actualizaciones.
Elimination: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta conseguir un número de muertes enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida). El mínimo son 30 y así de 10 en 10 hasta 140. Cuando un jugador muera, revive a los 5 segundos en la base de su equipo.
Elimination Pro: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta matar a todos los del otro equipo para ganar una ronda (el número de rondas se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 5, 7, 9 u 11 rondas. Cuando un jugador muera, debe esperar a la siguiente ronda (cuando uno de los dos equipos elimina al contrario o se acaba el tiempo).
One Man Army: El objetivo es conseguir un determinado número de muertes enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 15 muertes, 30 ó 45. Sólo puede ganar un único jugador. Cuando un jugador muera, revive a los 5 segundos en cualquier parte del mapa.
Last Man Standing: Todos los jugadores luchan entre sí, sin equipos. El objetivo es ganar un número determinado de rondas (ese número se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 3, 5, 7 ó 9 rondas. Sólo puede haber un único ganador. Cuando un jugador muera, deberá esperar a que acabe la ronda para revivir. Aparecerá en cualquier parte del mapa.
Capture The Flag: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta capturar un número determinado de banderas enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida) a la vez que intenta defender la bandera propia. Las banderas se encuentran cerca de las bases, pero no a la vista del lugar donde aparecen los jugadores. El equipo ganador es quien consigue 3, 5 ó 7 banderas, según se decida. Cuando un jugador muera, revivirá en su base a los 5 segundos.
Search Y Destroy: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo). El equipo Alpha intenta destruir uno de los dos objetos que hay en el mapa con una bomba de relojería. El equipo Bravo debe defender esos objetos para evitar que sean destruidos. Si uno de los dos objetos es destruido o todos los jugadores del equipo Bravo mueren, gana el equipo Alpha. Si todos los jugadores del equipo Alpha mueren o la bomba es desactivada, gana el equipo Bravo. Pueden ser 5, 7 ó 9 rondas. Cada jugador deberá esperar a que acabe la ronda para volver a jugar si muere. Es el único modo en el que los cadáveres no desaparecen hasta el final de la ronda (en el resto de modos desaparecen a los pocos segundos).
Spy Hunt: Los jugadores intentan encontrar cinco Archivos de Inteligencia antes que cualquier otro jugador. Todos los jugadores empiezan en el mismo equipo, pero cuando un jugador consigue un archivo se convierte en espía y en hostil para el resto de los jugadores. Si un espía es asesinado, todos sus Archivos son esparcidos cerca de donde murió. Cuando una persona está en posesión de los cinco Archivos de Inteligencia, ese jugador se convierte en el Super Espía (con la MiniGun el Lanzallamas y el Bazooka), y el juego entra en modo de muerte súbita. El Super Espía puede ganar matando a todos los otros jugadores, o consiguiendo transferir los archivos por un ordenador que aparece en una parte del mapa al descubierto. El resto de los jugadores deberá matar al Super Espía o esperar a que acabe el tiempo sin morir y sin que el Super Espía complete la transferencia. Durante la partida, los jugadores reaparecen instantes después de morir en una parte aleatoria del mapa, pero cuando un jugador consigue los cinco archivos, ya no hay resurrección hasta el final de la partida.
Fire Team: En los fireteams, todos los jugadores pertenecen a un mismo equipo y el enemigo es controlado por la Inteligencia Artificial. Si un jugador muere, deberá esperar a que acabe la ronda para volver a jugar. Si todos los jugadores mueren o el tiempo se acaba, la partida terminará. Si se logra finalizar una ronda,a todos los jugadores se les restablecen todas las municiones, pero dependiendo de si se estaba vivo o no al darse esto, se recupera al 100% o solamente reaparecer con una baja cantidad respectivamente. Si no se logra finalizar la ronda (o se murió en la ronda) un jugador caído puede activar los "Respawn Tokens" para poder seguir jugando; los cuales colocan en la partida al jugador caído o a todos los jugadores caídos en ese momento en caso que se haya invocado un "Party Respawn Token". Es necesario que dichos token esten equipados para poderlos usar. El tiempo de reaparición suele ser de 5 segundos. En caso que ningún jugador haya usado algún tipo de estos token, y no queden más personas jugando, el juego terminara. También se puede perder cualquier Fireteam si finaliza el tiempo antes de terminar todos los objetivos/rondas.
Bombing Run: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo). En el centro del mapa hay una bomba, quien la coja tiene que destruir un objeto del otro equipo a la vez que defienden el suyo. Si el jugador muere, la bomba cae al suelo hasta que la recoja otro jugador y la partida continúe. Pueden ser 5, 7 o 9 rondas. Cuando un jugador muere, reaparece a los pocos segundos en su base.
Seize And Secure: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo). En el centro del mapa hay una asta donde un jugador de un equipo deberá colocar su bandera y defenderla durante dos minutos (deberá evitar que un jugador del equipo contrario ponga su bandera). Cuando una bandera es puesta en el asta, empieza la cuenta atrás, que son dos minutos. Si la bandera es cambiada la cuenta vuelve a empezar pero por el otro equipo. Si se acaban los dos minutos, gana el equipo que haya colocado la bandera. Si se acaba el tiempo, gana el jugador que haya tenido más tiempo su bandera en el asta.
Hired Guns: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo). Los dos equipos deben introducirse en la caja fuerte de un banco y robar la mayor cantidad de oro posible y llevarlo hasta su base. En total son 80 barras de oro y el que logre robar más es el ganador de la ronda. Pueden ser 5, 7 ó 9 rondas. Cuando un jugador muera, revivirá en su base a los 5 segundos. Este es el primer modo de juego donde es posible usar mercenarios como apoyo.
Arms Race: Los jugadores luchan sin equipos con un arma aleatoria. Cuando consiguen suficientes bajas con esa arma se cambiará automáticamente a la siguiente. Empiezan dependiendo del tiket que tengan puede ser de oro o plata o con un fusil de asalto, y va cambiando a otros fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, escopetas, rifles de precisión, pistolas y una granada. Gana el jugador que consigue matar a un jugador con la última arma: una granada o, en caso de que falle, el cuchillo. El objetivo puede ser 15, 30 o 45 bajas.El máximo se jugadores es de 16 .
VIP Scort: Los jugadores se dividen en dos equipos (Escoltas y Asesinos). De entre los escoltas, uno al azar será elegido el VIP, que empieza en una celda con una pistola y un cuchillo, alejado de su equipo. Los escoltas deben proteger al VIP hasta que llegue el helicóptero y una vez llegue escoltarlo hasta la zona de aterrizaje. Los asesinos deben matar al VIP. Una vez el VIP muere los asesinos ganan la ronda, aunque el resto del equipo siga vivo.
VIP Elimination: Es un modo similar al Elimination. Se obtienen puntos por eliminar a los enemigos, pero con la diferencia de que los que más bajas lleven son los denominados VIPs, y se obtienen más puntos por matarlos.
Problemas Del Juego...
Hackers: En una Partida cuando algún jugador es inmortal, corre más rápido, Salta de un lado a otro, asesina a jugadores si moverse de un lugar, traspasan paredes, entre otras son los denominados HACK en el juego.
Estos jugadores tienen una ventaja mayor sobre los otros y eso nos perjudica el GP (Dinero) y la experiencia.
¿Por que?: Porque al El ser inmortal no podemos matarlo y el si nos puede matar a nosotros y nosotros quedamos matando a los mismos dos de siempre (Los más malitos) y Terminamos con una partida de:
Kill(a favor): 10
Death(En contra): 25 o 30, o si pueden más.
Asistencias: 2
Acusaciones Falsa De Hacker: El tiro a la cabeza( Con una mira), el asesinato por la espalda con cuchillo, entre otras pueden causar confusión si el jugador es Hacker o no.
En numerosas ocaciones me a tocado estar con tipos de estos jugadores y los mas Malos o Los que ese jugador los a matado permiten que lo expulsen de x partida.
Bugs: En algunas ocasiones un jugador muere sin que nadie lo mate, simplemente muere, como si cayese desde una altura elevada. Estos errores se conocen como bugs y se pueden denunciar en el apartado Report a bug.
Lag: Eso es lo peor que te puede ocurrir en una partida.
Cuando un servidor está muy saturado de jugadores, se produce un efecto conocido como lag. El lag provoca que la imagen funcione a saltos o que haya cortes debido al fallo en la sincronización de todos los jugadores del servidor. Cuando esto ocurre, es recomendable ir a servidores o canales más vacíos. El nivel de jugadores de un servidor o canal se muestra siguiendo cuatro opciones: Low (Bajo), Moderate (Moderado), Busy (Ocupado) o Full (Completo).O dependiendo de que señal usas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Combat_Arms
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